La opción ideal si es nuevo en el mundo Mac Empiece con la apariencia de Windows con la que ya está familiarizado y posteriormente vaya añadiendo más apariencia de Mac a sus programas Windows. ¡Vaya a su propio ritmo! Soporte de OS X Mountain Lion Utilice las sensacionales e intuitivas prestaciones de Mountain Lion como el Launchpad y Mission Control incluso cuando ejecute programas Windows.
Nuestros servicios
Parallels Desktop
Parallels Desktop para Mac es la primera elección de los clientes de todo el mundo para la perfecta ejecución de programas Windows en Mac sin reiniciar.
Con esta solución no sólo puede utilizar programas de productividad Windows e incluso las aplicaciones gráficas de mayor consumo de recursos sin comprometer el rendimiento, sino que también puede usar Internet Explorer, Windows Media Player, Access, OneNote y muchas otras aplicaciones aún no disponibles para Mac.
¿Es nuevo en el mundo Mac? ¡Ningún problema! Conserve la experiencia Windows en su Mac. ¿Ya está familiarizado con Mac OS y adora su interfaz? En este caso, puede hacer que Windows sea totalmente invisible. Sea cual sea su elección, podrá ejecutar aplicaciones Mac y Windows en paralelo sin comprometer el rendimiento.
Sin duda alguna, se trata de la forma más rápida de ejecutar en paralelo los programas Windows de mayor uso intensivo de gráficos y las herramientas multiplataforma Windows más potentes. Sincronice iCloud, SkyDrive, DropBox y muchos otros evitando la duplicación innecesaria de archivos a nivel local.
¿Le preocupa la conexión a su red? Parallels Desktop para Mac le proporciona dos modos de conexión de red para que así disponga de la máxima flexibilidad en distintos entornos de red. No es de extrañar que Parallels Desktop para Mac siga siendo la primera elección de los usuarios de Mac de todo el mundo desde hace ya más de 7 años.